Quienes somos

Aceitunas Verano S.L es una empresa con proyección nacional dedicada en exclusiva a dar apoyo al sector de la alimentación, especializada en la distribución de aceitunas y encurtidos.
El buen mantenimiento de los olivares de los que se recoge la aceituna, así como una cuidada y controlada recolección de esta, dan lugar a un producto fiable y de óptima calidad, con la garantía que exige la ley.

Servicios
Con una vocación de servicio, Aceitunas Verano cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer una red de distribución que solucione los problemas y las demandas de todos los clientes. Nuestras instalaciones con riguroso mantenimiento y excelente funcionamiento realizan el envasado y etiquetado del producto con el fin de que el cliente obtenga en los tiempos estimados el artículo solicitado sin incidencias.
Para llevar a cabo el trabajo de comercialización y distribución, la empresa cuenta con la flota adecuada para su consecución.

Distribución
Desde hace más de 40 años somos distribuidores de aceitunas y encurtidos.
Nuestra distribución va dirigida mayoritariamente a grandes superficies y establecimientos de restauración.
Nuestra preocupación es que el cliente quede satisfecho, y que consuma un aceituna de máxima calidad.

Valores empresariales
Garantía y evidencia
La calidad de nuestros productos está garantizada por la evidencia de los resultados en las instalaciones ya realizadas y la satisfacción de nuestros clientes. Vigilamos en todo momento que sean de máxima calidad y nos encontramos bajo los controles más rigurosos que marca la Ley.
Solidez y confianza
Aceitunas Verano SL demuestra con productos de calidad que es una empresa sólida, capaz de ofrecer la confianza suficiente a un sector en constante evolución como es el de la alimentación y la aceituna.
Flexibilidad y adaptabilidad
Para solucionar las constantes demandas de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales ofrece soluciones a la carta, competitivas y de gran calidad.
El producto
Disponemos de una gran variedad de aceitunas y encurtidos, contamos con una selección del mejor producto nacional.